lunes, 29 de septiembre de 2008

PERIPLO POR FESTIVALES

Hace tres semanas tuve ocasión de acompañar a Francisco Antonio Peinado a recoger el premio para su cortometraje "El Príncipe de las Basuras" al mejor guión de cortometraje en la XI Semana Internacional de cine Fantástico y de Terror de Estepona. La verdad es que lo pasé genial porque, entre otras cosas, la gala de entrega de premios estuvo amenizada por la Orquesta Sinfónica de Málaga, que interpretó una selección de bandas sonoras de películas de cine de género Fantástico. La verdad es que la calidad de la interpretación fue suprema. Estaba sentado en la segunda fila y lo escuché de lujo.

También, la semana pasada estuve en Madrid para recoger en nombre de Curro, el premio al mejor cortometraje de animación del XVII Festival de Cortometrajes de Madrid. Y el fin de semana próximo voy al Festival de Cine de Los Palacios, en Sevilla, para recoger otro premio del que ya os contaré más adelante.
o
El palmarés del cortometraje "El Príncipe de las Basuras" crece por semanas, lo cual me enorgullece por la parte que me toca. Hasta ahora he tenido la suerte de haber trabajado en tres cortometrajes muy reconocidos en festivales nacionales e internacionales, como lo han sido también "Manipai" y "La Dama en el Umbral".

2 comentarios:

JIMMY dijo...

enhorabuena!
por cierto,ayer vi al lado de mi casa a dos chavalillos cogiendo numeros de telefonos de los carteles del curso de comic.
me recordaron a mi hace ya unos añitos...

Ester dijo...

enhorabuena por todos esos premios. os lo mereceis por el duro trabajo que haceis.